CTAG participa en la IZB 2016 en Wolfsburg

Del 18 al 20 octubre de 2016, CTAG expondrá por primera vez en la Feria Internacional de Proveedores, IZB, en Wolfsburg, Alemania. CTAG participará como centro representativo de las competencias del sector de la automoción de Galicia, en el Hall 1-2, con el Stand 2206.

IZB es la principal feria europea para la industria auxiliar del automóvil. En este evento más de 800 proveedores de automóviles de más de 30 países expondrán sus productos y tecnologías innovadoras.

Uno de los principales focos de la edición de este año es el tema “Mobility Goes Digital” (La movilidad se hace digital). El 17 de octubre, un día antes del comienzo de la feria, ponentes especializados se reunirán en el International Automotive Congress, en el que tratarán sobre la conexión entre IT y movilidad.

Este año expositores seleccionados presentarán soluciones en los campos de los sistemas de ayuda a la conducción, CXC e integración de nuevas tecnologías.

Con su fuerte enfoque en los proveedores de la industria del automóvil, esta feria se ha convertido en una importante plataforma de negocios y nuevos contactos para los dirigentes de OEMs y proveedores desde 2001. Solo en 2014, la IZB, que se celebra en la ciudad de Wolfsburg cada dos años, tuvo alrededor de 51.000 visitantes. Más del 90% de las más de 800 empresas expositoras manifestaron haber quedado satisfechas o muy satisfechas con el evento y apreciaron sobre todo la oportunidad de hacer nuevos contactos.

En esta ocasión CTAG presentará sus competencias en desarrollo y ensayos.

Para obtener más información, puede consultar www.izb-online.com.

 

PROXECTO COFINANCIADO POR IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020

logos