e-SPACE, Unidad Mixta de Investigación Grupo Antolin – CTAG, avanza en el desarrollo de la nueva generación de interiores de vehículos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

e-SPACE nueva generación de interiores de vehículos ante los futuros retos de la movilidadLa Unidad Mixta de Investigación e-SPACE, promovida por Grupo Antolin y CTAG, concluye su tercera anualidad de ejecución. Esta iniciativa de I+D tiene como objetivo investigar en torno a nuevos conceptos asociados a elementos de interior de automóviles en los que, mediante electrónica, sea posible integrar funciones innovadoras que den respuesta a las necesidades que surgirán alrededor de los nuevos conceptos de movilidad.

Durante el tercer período de trabajo se ha visto reflejada la capacidad de I+D del equipo técnico mixto con la dedicación de recursos y medios en el marco de la UMI, cuyas actividades se encuentran a pleno rendimiento. Se espera que, a su conclusión, se desencadene un mayor incremento del nivel competitivo, contribuyendo a potenciar la actividad del sector de automoción.

La Unidad Mixta de Investigación e-SPACE se encuentra subvencionada por la Axencia Galega de Innovación en el marco de la convocatoria de “Subvencións para a creación e posta en marcha de Unidades Mixtas de Investigación” (DOG Nº 127, de 4 de julio de 2018), cofinanciada con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020, con código de expediente IN853A-2018/02, y contando con el apoyo de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de Calidad

Una manera de hacer Europa

Galicia, Gain, Unión Europea, Xunta de Galicia