Apoyo de la Axencia Galega de Innovación a la participación de CTAG en el Programa H2020 para la propuesta MARCUS

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Innovación, apoya la preparación y participación de CTAG en propuestas de proyectos del Programa Marco Europeo de I+D (H2020) mediante el Programa Ayudas para la concesión de subvenciones para el fomento de la participación gallega en el Programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea. En particular, para el año 2020, CTAG ha obtenido el apoyo para la propuesta “MARCUS: Modular Wearable Robotic Devices with Autonomous Protective and Assistive Capabilities for Prevention and Assistance in Healthcare and Industry”.

El objetivo del Programa era la preparación de propuestas de calidad, que alcanzasen en el proceso de evaluación una puntuación superior al 75% de la nota máxima establecida en sus convocatorias.

Financiación:

Este Programa cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020, a través de las ayudas concedidas por la Axencia Galega de Innovación – GAIN (Expediente: IN607F 2020/21) y con el apoyo de la Conselleria de Economía Emprego e Industria.

 
Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Axencia Galega de Innovación y Unión Europea