CTAG visita a los principales fabricantes de automoción de China

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Participantes en la visita a las instalaciones de BAIC en Beijing

Representantes de CTAG han visitado China en una misión directa coordinada desde el IGAPE. El objetivo de esta misión ha sido comprobar el desarrollo del sector automoción y establecer contacto directo con los principales fabricantes de coches en el país asiático.

Para ello, se ha visitado a destacados fabricantes de automoción, como BAIC (Beijing), JAC (Hefei), Geely (Guangzhou) y SAIC (Shanghai). También se mantuvieron reuniones de trabajo con CATARC, el centro de ensayos de automóviles de referencia en China.

Durante este viaje también se ha podido contrastar el alto grado de avance e implantación de la movilidad eléctrica en China y la creciente calidad de los vehículos que se fabrican en este país. Además, la misión ha servido para presentar las capacidades de la industria gallega a posibles colaboradores chinos.

En esta misión han participado, junto a CTAG, IGAPE, el Puerto de Vigo y el Grupo Breogán.

 

Proxecto cofinanciado polo Igape, Xunta de Galicia e o Fondo Europeo d eDesenvolvemento Rexional do programa operativo 2014-2020