Lista con animación – 1 columna

icono-materiales-verdes

Fábrica HIPERFLEXIBLE

icono-materiales-inteligentes

Fábrica INTELIGENTE

icono-3d

HUMAN IN THE LOOP

Ayudamos a las empresas a fabricar productos cada vez más personalizados y adaptados a sus clientes.

Desarrollamos soluciones mediante robótica colaborativa, proporcionando una mayor flexibilidad y automatización a los procesos de fabricación. También trabajamos para lograr procesos logísticos más precisos, tensos y con un óptimo aprovechamiento del espacio. Además, desarrollamos sistemas de control de calidad automáticos para perfeccionar la calidad del producto.

Nuestros laboratorios cuentan con herramientas para el desarrollo de prototipos industriales automatizados, soportados por modelos de Gemelo Digital con el objetivo de optimizar la productividad en los procesos.

Transformamos los numerosos datos extraídos de procesos productivos en información visual y práctica para la toma de decisiones.

Para ello, en CTAG llevamos más de 10 años desarrollando aplicaciones con las tecnologías más avanzadas, como herramientas Big Data o soluciones 5G para la detección de debilidades y la optimización de procesos.

Trabajamos la integración de la persona y la máquina en la fábrica del futuro.

El uso de dispositivos IoT ayuda a realizar tareas de una manera más eficiente: por un lado, estudiamos el uso de sistemas de asistencia cognitiva para mejorar el flujo de información y ayudar a la persona a reducir sus errores. Por el otro, estudiamos la incorporación de sistemas de asistencia física (exoesqueletos), que ayudan a realizar los trabajos más físicos, reduciendo la fatiga y mejorando la salud de los trabajadores/as.