CTAG, premiado por su labor en la promoción de las telecomunicaciones

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia (COETG) y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia (AETG) han galardonado a CTAG con uno de los Premios Galicia de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información 2019. Se trata del Premio Socio de Honor, un reconocimiento a figuras o entidades que destaquen por su promoción de las telecomunicaciones en Galicia.

Las juntas directivas del COETG y de la AETG han destacado “la contribución de CTAG al desarrollo de las TIC y su implicación en el sector, a través de los proyectos de vanguardia que desarrolla como en el caso del proyecto del vehículo autónomo”.

Esta convocatoria también premiará el trabajo de Nueva Pescanova, la aplicación Proxecta, desarrollada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Vigo, y al ingeniero Rafael Moya.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 24 de mayo durante la celebración de la XXIV Noite Galega das Telecomunicacións.

Más información en http://www.aetg.gal/articulos/premios-galicia-das-telecomunicacions-reconecemos-as-mellores-practicas-de-2019-no-sector-

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia