Esta semana da comienzo un nuevo piloto de movilidad autónoma en el Campus Universitario de Vigo. El servicio de Shuttle 100% eléctrico y autónomo, puesto en marcha y desarrollado por CTAG, se iniciará este miércoles 4 de febrero y estará operativo hasta finales de junio.
En esta primera fase, nuestro Shuttle realizará una ruta circular, en horario de mañana, conectando los principales puntos académicos del campus. A medida que avance el piloto, se irán ajustando los horarios y realizando pequeñas modificaciones en el recorrido, con el objetivo de definir junto a la Universidad de Vigo el mejor servicio posible para la comunidad universitaria.
Toda la información detallada sobre el piloto puede consultarse aquí, incluyendo un mapa con la ubicación en tiempo real del Shuttle para facilitar los desplazamientos: https://brain4mobility.com/pilotos/cuvi/





