En CTAG seguimos adoptando todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias para la protección de nuestro personal, colaboradores y clientes.Durante la emergencia sanitaria declarada a principios del pasado mes de marzo, CTAG puso en marcha un plan de prevención para la contención del COVID19 que ha ido adaptando para hacer frente a una situación excepcional y muy cambiante.
Ante la entrada en vigor del RD 10/2020 del 29 de marzo sobre la ampliación de las medidas preventivas para la contención del COVID-19 y la paralización en España de actividades no esenciales con efectos de 30/03, CTAG ha suspendido las actividades que requieren presencia física de personal en sus instalaciones hasta nuevo aviso. Seguiremos pendientes de la evolución de la situación, adoptando las medidas oportunas con el objetivo de retomar lo antes posible la actividad normal del Centro.
Gran parte del personal de CTAG permanece operativo en modo teletrabajo, ofreciendo el mejor servicio posible en estas circunstancias y colaborando con nuestros clientes.
Por último, nos gustaría agradecer a nuestro personal el enorme esfuerzo desplegado durante estos días, la eficiencia en la gestión de la emergencia y la colaboración en diversas iniciativas solidarias destinadas a la lucha contra el coronavirus, como la producción de equipos de protección individual, respiradores mecánicos y bifurcadores.
Estaremos a su disposición para cualquier consulta y le enviamos nuestros mejores deseos.
ctag@ctag.com | 986 900 300